arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jorge Campos sería candidato a diputado federal por el PES

Otros MÉXICO

Jorge Campos buscaría ser diputado federal con el PES al igual que el Bofo Bautista

El ex portero de Pumas UNAM y la Selección de México se lanzaría a la política para ser diputado federal por el PES.

Bolavip

Jorge Campos sería candidato a diputado federal por el PES

Jorge Campos sería candidato a diputado federal por el PES (Foto: Getty)

No es novedad la incursión de los ex futbolistas en la política. Este sábado, el Partido Encuentro Solidario informó que Adolfo "el Bofo" Bautista se sumaba a la organización como candidato a diputado federal por parte del Estado de Jalisco.

Dicho partido también supo tener en sus filas a Cuauhtémoc Blanco, quien consiguiera ganar la Gobernatura de Morelos en el año 2018. Ahora, buscaría continuar con la estrategia de sumar ex estrellas del deporte.

Quien se registraría por el PES sería Jorge Campos, quien fuera el portero mexicano más goleador y cuarto con mayores anotaciones a nivel mundial. Supo vestir las camisetas de Pumas UNAM, Cruz Azul, Tigres y Atlante, entre otros, además de la Selección Nacional de México en diversas competencias internacionales.

Según lo informado por el diario El Universal, el Partido Encuentro Solidario buscaría ganar lugares en las elecciones a través del cartel que puedan darle los ex futbolistas. Por eso, Campos buscaría ser elegido como diputado federal por parte del Estado de Guerrero, dado que el ex deportista es originario de la ciudad de Acapulco.

El Partido Encuentro Solidario es el reemplazante del Partido Encuentro Social, quien perdiera su registro en el año 2018. Supo tener como miembro a Cuauhtémoc Blanco como candidato a la gobernatura de Morelos, en la cual ganó los comicios. La misma organización también tuvo en sus filas a Adolfo Ríos como postulante a la presidencia municipal de Querétaro en el mismo año.

Cuauhtémoc Blanco ganó la Gobernatura de Morelos. Foto: Morelos.gob.mx

Ahora el PES sumaría a Adolfo Bautista y Jorge Campos a sus filas, y según declaraciones de Hugo Eric Flores, dirigente del partido, también podría sumarse Ángel Reyna.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail