arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mhoni Vidente tuvo visiones acerca del coronavirus en México.

Otros Curiosidades

Mhoni Vidente predice la muerte de dos famosos mexicanos por coronavirus

La famosa vidente habló acerca del virus que ha frenado al mundo y además advirtió de la caída de un meteorito en México.

Bolavip
Redacción BolaVip

Mhoni Vidente tuvo visiones acerca del coronavirus en México.

Mhoni Vidente tuvo visiones acerca del coronavirus en México.

Mhoni Vidente ha recibido un sinfín de consultas acerca del coronavirus, de cuándo va a terminar la pandemia, de cuándo volverá todo a la normalidad, entre otras, por lo que la famosa astróloga al fin respondió las inquietudes de la gente.

En medio de la crisis sanitaria por la que atraviesa México y el mundo entero, lo que la gente busca son respuestas, y uno de los ámbitos más recurridos es el de la astrología, donde Mhoni Vidente es la gran experta.

De esta manera, a través de un video en su canal de YouTube, la vidente dio a conocer su predicciones en torno al Covid-19, anticipando que la cuarentena podría llegar a su fin a mediados de junio o principios de julio.

"Todo mundo me está preguntando hasta cuándo vamos a salir completamente de esta situación. La visión que yo tengo es hasta mediados de junio o principios de julio, pero desde el mes de mayo veo movimiento en la República Mexicana en cuestiones de escuela, de trabajo, de empezar a reactivar la economía", expuso Mhoni Vidente.

Sin embargo, no todo fue positivo en las visiones de Mhoni, pues advirtió que lamentablemente dos personas muy queridas en el medio artístico de México perderán la vida a causa del coronavirus; un cantante mayor de 78 años y una mujer.

"Veo dos fallecimientos, una de un artista que es un cantante muy querido por todos los mexicanos, arriba de los 78 u 80 años y otra de una mujer, también muy querida por todos los mexicanos, también por culpa de este virus, por problema de los pulmones o por un paro respiratorio", lamentó la cubana.

Por otro lado, también alertó sobre la posible caída de un meteorito, uno cerca de Asia y otro que va a pasar por México , aunque dejó claro que no habrá mayores daños y todo quedará en un susto, tal como ha ocurrido las últimas veces.

"Otra de las visiones que acabo de tener es que va a caer un meteorito a finales de abril o principios de mayo, cerca de Asia o en el Golfo índico, pero nada grave. Va a pasar otro por la Ciudad de México o México,  pero sin consecuencias graves, sólo el puro susto", sentenció.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail