arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mhoni Vidente volvió a incluir al futbol en sus predicciones de octubre.

Otros curiosidades

Mhoni Vidente predice que futbolista mexicano saldrá del clóset

La reconocida astróloga Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para octubre y entre ellas aseguró que se revelará la homosexualidad de un futbolista mexicano que ya es padre.

Bolavip
Redacción BolaVip

Mhoni Vidente volvió a incluir al futbol en sus predicciones de octubre.

Mhoni Vidente volvió a incluir al futbol en sus predicciones de octubre. (Foto: @mhoni1)

Apenas llegó octubre y las predicciones de las astróloga más reconocida de México, Mhoni Vidente, ya están disponibles, en las cuales una vez más la especialista no se olvidó del futbol y dio a conocer una visión relacionada con un jugador mexicano que de manera espontánea le llegó en estos días.

Durante el programa 'Aquí Contigo' del Heraldo de México, la vidente expuso sus más destacadas predicciones para el mes que está iniciando, entre las cuales, hay un par relacionadas con el balompié; en una de ellas aseguró que en los próximos días un futbolista mexicano 'saldrá del clóset'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Mhoni Vidente aseguró que no se haría un 'escándalo' luego de que el jugador revele su homosexualidad, pues, incluso, ya tenía una pareja de su mismo sexo, no obstante destacó que sí podría hacer algo de ruido, ya que la persona en cuestión, quien también podría ser un actor, ya es padre. 

"Me acaba de llegar una visión. Veo que alguien va a salir del closet, pero es un futbolista o actor, se ve como futbolista o actor de aquí de México; no es escándalo porque ya tenía una pareja del mismo sexo, pero a lo mejor taparlo sí, porque aparte es papá", reveló la especialista.

La vida de Diego Maradona está en peligro

Por otro lado, Mhoni Vidente habló de la salud del considerado mejor futbolista de todos los tiempos: Diego Armando Maradona y quien el próximo 30 de octubre cumplirá 60 años, a quien le pidió que se cuide mucho, pues el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, en Argentina, estaría en riesgo de sufrir un infarto.

"Yo creo que lo involucraron mucho en santerías, en rituales, en demonios, en cosas oscuras, por eso él está perdiendo el conocimiento. Tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto, pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se le regresó", sentenció Mhoni Vidente.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail