arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mhoni Vidente trolleó a Neymar y festejó con Maluma.

Otros Curiosidades

Mhoni Vidente se burló de Neymar tras acertar el resultado de la Champions League

Mhoni Vidente presumió su acierto y trolleó a Neymar con Maluma en las redes sociales.

Bolavip

Mhoni Vidente trolleó a Neymar y festejó con Maluma.

Mhoni Vidente trolleó a Neymar y festejó con Maluma.

Antes de la final de la Champions League, Mhoni Vidente tomó la palabra y lanzó su predicción. Escogió a Bayern Múnich como el vencedor del encuentro y no se equivocó: con gol de Kingsley Coman, los alemanes derrotaron al Paris Saint Germain en el Estadio da Luz de Portugal y se quedaron con la orejona.

Una vez que el silbante del partido Daniele Orsato pitó la conclusión del juego, la futurista de México presumió haber adivinado el resultado y lo compartió en sus redes sociales oficiales: "Predicción cumplida: Bayern Múnich es campeón". Pero también aprovechó para una dedicación especial...

 

"Maluma, te hicimos la venganza realidad jiji. Neymar se quedó con tu chava y tu te quedaste con el campeón", escribió la vidente azteca en su cuenta personal de Twitter, colgándose a uno de los temas principales que anduvo rondando en Internet días antes del cruce por el título de Europa.

Mhoni no fue la única que se burló del crack brasilero. El usuario en español del cuadro alemán también le dedicó unas palabras en honor al cantante colombiano. "Cómo hacerte entender que conmigo tú te ves mejor", tomando como partida el tema 11 PM que fue furor en todo el mundo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail