arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El toque de queda en Miami comenzará este jueves a las 22:00 PM, y hasta las 05:00 AM.

MÁS DE Otros

Otros Coronavirus

Miami decreta toque de queda en medio de la emergencia mundial por Coronavirus

Una de las excepciones más curiosas permitirá a las personas pasear a sus mascotas en un radio que no exceda los 250 metros a la redonda de su propiedad.

Bolavip

El toque de queda en Miami comenzará este jueves a las 22:00 PM, y hasta las 05:00 AM.

El toque de queda en Miami comenzará este jueves a las 22:00 PM, y hasta las 05:00 AM.

Los comisionados de la ciudad de Miami, en Estados Unidos, aprobaron por unanimidad un toque de queda en toda la ciudad para intentar frenar la rápida expansión del Coornavirus que ya ha causado 1.031 muertes en el país.

Los ciudadanos de la ciudad al sureste de florida han estado lidiando con el confinamiento luego de que las autoridades les ordenaron "refugiarse en el lugar" y permanecer en sus hogares hasta nuevo aviso. Esa orden entró en vigencia el martes a las 11:59 p.m, pero hoy se confirmó que la medida de refugio no era suficiente, por lo que el toque de queda comenzará esta noche.

El comisionado Alex Díaz de la Portilla, uno de los que impulsores de esta necesaria medida, anunció que estaba feliz con la decisión.

“Muy satisfecho con el toque de queda”, escribió el comisionado su cuenta de Twitter.

A los negocios que permanecen abiertos se les ordenó practicar el distanciamiento social manteniendo a las personas al menos a seis pies de distancia.

La medida, que comenzará a las 22:00 horas de este jueves, incluye excepciones por lo que los únicos que podrán salir a la calle serán las seguientes personas:

1- Empleados del gobierno federal, estatal o local, o contratistas que actúen en nombre de dichas entidades, que prestan servicios en cualquier calle, callejón, acera o vía pública.
2- Cualquier calzada interior a PortMiami o cualquier aeropuerto.
3 -Personas que viajan en automóvil, autobús, camión, tren, transporte automático de personas, transporte público u otro vehículo motorizado, o que esperan en una parada de autobus.

Una de las excepciones más curiosas, pero que fue ratificada por las autoridades, permitirá a las personas pasear a sus mascotas en un radio que no exceda los 250 metros a la redonda de su propiedad.

El toque de queda en Miami entrará en vigencia este jueves a las 22:00 PM, y hasta las 05:00 AM.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail