arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Berchelt tiene COVID-19.

Otros Boxeo

Oficial: Miguel Berchelt tiene COVID-19 y se caería el combate contra Óscar Valdez

El actual Campeón del Mundo Superpluma CMB, Miguel Berchelt, dio positivo en COVID-19 y el caería el combate contra Óscar Valdez, uno de las peleas más esperada para este 2020.

Bolavip

Miguel Berchelt tiene COVID-19.

Miguel Berchelt tiene COVID-19. (Foto: Getty)

El mundo del boxeo se prepara para cerrar el año de la mejor manera tras haber tenido un mes de octubre a todo vapor con los combates de Teófimo López frente a Vasyl Lomachenko y la victoria de Gervonta Davis contra Leo Santa Cruz. Sin embargo, el COVID-19 vuelve a darle malas noticias al deporte de los puños porque el choque entre Óscar Valdez y Miguel Berchelt se podría caer por un positivo del Alacrán.

Sin ninguna duda el combate entre Valdez y Berchelt iba a ser una guerra mexicana porque sus estilos invitan a ir al cruce. Pero todo indica que la pelea por el Títulos Mundial Superpluma CMB se atrasaría por el coronavirus. 

Según lo informado por ESPN, el campamento del Alacrán tiene como protocolo un test semanal y en el día de hoy dio positivo en COVID-19. Según lo informado por la cadena deportiva el boxeador se encuentra bajo observación. 

De esta manera, el combate que se esperaba que se realice el próximo 12 de diciembre, podría retrasarse para el próximo año. Cabe recordar que en junio de este año tanto Berchelt como Valdez realizaron un combate en junio y julio de este año respectivamente. 

Cabe recordar que en el día de hoy sucedió una situación similar cuando Alexander Povetkin dio positivo en coronavirus, por lo que su revancha frente a Dillian Whyte se pospuso para enero.

Temas:

  • Boxeo
  • Miguel Berchelt
  • Óscar Valdez

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail