arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La descomunal bolsa que pide Holyfield para enfrentar a Mike Tyson

Otros Boxeo

Evander Holyfield dijo que quiere enfrentar a Mike Tyson pero una descomunal suma de dinero

Evander Holyfield dejó claro que quiere enfrentar a Mike Tyson, pero dejó claro que lo hará por una gran suma de dinero.

Bolavip

La descomunal bolsa que pide Holyfield para enfrentar a Mike Tyson

La descomunal bolsa que pide Holyfield para enfrentar a Mike Tyson

Hoy por la noche Mike Tyson regresa al ring en Los Angeles, California, frente a Roy Jones Jr. para llevar adelante una pelea de exhibición. Sin embargo, quien pidió por él fue Evander Holyfield, pero aclaró que lo haría por 25 millones dólares. ¿Se dará?

Sin ninguna duda este fue uno de los grandes clásicos del boxeo de los años ’90 y que llenó los ojos de todos los fanáticos en dos oportunidades. Aquellos dos choques fueron para el The Real Deal que el primero venció por la vía rápida y el segundo ganó por descalificación tras la famosa mordida que recibió de Iron Mike

Sin embargo, tras un largo tiempo en el retiro, Holyfield dijo que estaba de vuelta, por lo que los fanáticos enloquecieron y se ilusionaron con la trilogía con Tyson. Sin embargo, fue el propio Evander quien descartó que iba a volver a pelear con su compatriota. 

+ Transmisión en DIRECTO de Mike Tyson vs. Roy Jones Jr. vía Azteca Deportes:

A pesar de esto, en las últimas horas el excampeón del mundo habló en I Am Athlete Podcast y dijo que estaría dispuesto a enfrentarlo si lo llama para combatir en los próximos dos días. “No subiría al cuadrilátero por menos de 25 millones de dólares”, expresó el estadounidense luego de que haya dado a conocer que Iron Mike recibirá una bolsa de 10 millones dólares. 

 

Cabe recordar que cuando Holyfield anunció que regresaba al ring, Mike Tyson declaró que había hablado con él y que había varias ofertas de varios países. Sin embargo, como se sabe, la pelea quedó en el aire. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail