arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tyson se convenció de volver ring tras nadar con tirburones. (Getty)

Otros Boxeo

Mike Tyson contó cómo se sintió cuando nadó con tiburones

Mike Tyson pasó por el programa de Jimmy Fallon y contó lo que sintió cuando nadó con tiburones. 

Bolavip

Tyson se convenció de volver ring tras nadar con tirburones. (Getty)

Tyson se convenció de volver ring tras nadar con tirburones. (Getty)

Hace dos semanas, Mike Tyson confirmó que regresaba al ring luego de firmar un contrato con Roy Jones Jr., mientras fumaba marihuana. Sin embargo, el estadounidense contó en un programa de televisión lo que sintió cuando nadó con tiburones. 

Fue en el programa Tonight Show Starring, de Jimmy Fallon, donde Iron Mike habló de su vuelta a los ensogados y comentó una situación que vivió en las Bahamas, de vacaciones, con su mujer que lo hizo superar todos los miedos. 

Tyson dijo que fue grandioso nadar con tiburones fue grandioso. (Getty)

“Primero estuve en la jaula con el tiburón y eso fue una especie de claustrofóbico. No fue divertido ni emocionante y luego hice la inmersión libre y nade con algunos tiburones", contó Mikey a lo que Fallon le comentó que la gente de Brooklyn no debería hacer eso. 

Por otro lado, explicó que su esposa sintió que era una forma de que él supere sus miedos por lo que lo hizo y funcionó. Además, comentó que se sentía muy satisfecho de haber tenido esa experiencia. 

"Sobreviví porque lo más aterrador fue cuando estaba en el fondo del mar y miré arriba y estaba como 50 pies de altura. Estaba sentado allí pensando '¿Cómo puedo si mi tanque tiene alguna fuga?' y solo decía que no lo sabía", expresó Mike Tyson lo que generó la admiración de Jimmy Fallon. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail