arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mike Tyson dispuesto a pelear con Athony Joshua. (Getty)

Otros Boxeo

Mike Tyson no ve con malos ojos hacer un combate contra Anthony Joshua

Mike Tyson espera poder hacer una nueva exhibición y no le molestaría que sea contra Anthony Joshua. 

Bolavip

Mike Tyson dispuesto a pelear con Athony Joshua. (Getty)

Mike Tyson dispuesto a pelear con Athony Joshua. (Getty)

En noviembre vuelve al ring Mike Tyson para llevar adelante una pelea de exhibición contra Roy Jones Jr. Sin embargo, el estadounidense dijo que está dispuesto a llevar adelante un nuevo combate con Anthony Joshua. 

Imaginar de nuevo al excampeón del mundo de los pesos completos volvió loco a los amantes del boxeo o del deporte. Y tan solo hecho de volver a verlo pelear hizo rememorar los grandes combates que dio en los años 90. 

Sin embargo, la idea de Tyson no es para llevar adelante un negocio, sino más bien para ayudar a los afectados por el coronavirus. Es por esto que el expeleador ya piensa en una segunda pelea, si es que funciona la primera, con Antohny Joshua

"Si hacer eso significa que podemos tener mayores exponentes por la caridad, bueno, yo también estoy dispuesto a hacerlo. Todo esto se está haciendo para la caridad, y si ellos están dispuestos a hacerlo, yo también estoy de acuerdo", expresó el exboxeador a IFL TV. Y agregó: "Es un entretenimiento, es solo para caridad, es por una buena causa, pero estamos dando lo mejor de nosotros"

 

"Me encantaría hacer eso. Sería increíble", expresó Mike Tyson cuando le consultaron si pelearía con Anthony Joshua, quien dijo en otro momento que no estaría dispuesto a pelear contra él.
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail