arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gray comentó que vio a Tyson apunto de tirar a un hombre desde una ventana.

Otros Boxeo

El día que Mike Tyson estuvo a punto de tirar a alguien por el balcón de un hotel

Bolavip

Gray comentó que vio a Tyson apunto de tirar a un hombre desde una ventana.

Gray comentó que vio a Tyson apunto de tirar a un hombre desde una ventana. (Foto: Getty)

El próximo sábado regresa al ring, en Carson California, Mike Tyson frente a Roy Jones Jr. en un combate de exhibición. Debido a esto un reconocido repasamos los que dijo Jim Gray, reconocido periodista de Estados Unidos, cuando vio al estadounidense apunto de tirar a una persona por el balcón. 

No hay dudas que desde Iron Mike avisó que estaba de vuelta en el ring, los fanáticos de deporte enloquecieron por con la posibilidad de ver nuevamente a uno de los reyes de los pesos completos de los 90. Es más, en poco tiempo el posible combate se hizo realidad porque todas las empresas lo querían tener. 

Finalmente peleará el próximo sábado frente a Roy Jones Jr. en Carson California con el objetivo de juntar dinero para los más necesitados. Debido a esto, el portal The Athletic entrevistó a Jim Gray, periodista reconocido por haber entrevistado Muhammad Ali, Michael Jordan, Tiger Wood, entre otros grandes atletas de la historia. 

La ida de la charla del portal estadounidense era para charla uno de las personas más cercanas de Tyson y la misma publican extracto del libro que escribió, junto a Greg Bishop de Sport Illustrated, llamado Talking to GOATs. En el mismo cuenta diferentes experiencias que tuvo con Iron Mike como cuando le dijo que él no merecía estar en la cárcel por violar a una mujer, pero que él había hecho 5 o 6 cosas en su vida por lo que era correcto que estuviera en prisión. 

“Una vez vi a (Tyson) sosteniendo a un hombre por los tobillos afuera de la ventana en el tercer piso de un hotel. Tuvieron algún tipo de altercado, probablemente por dinero, y Tyson le estaba preguntando a este hombre: ‘Perra, ¿puedes volar?’" expresó Gray en su libro, la cual fue citado en la entrevista que dio a The Athletic y que marcan lo que era el excampeón del mundo. 
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail