arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tyson se divirtió con Garcia y Davis en su podcats.

Otros Boxeo

Mike Tyson logró el primer cruce picante entre Ryan Garcia y Gervonta Davis

Mike Tyson logró lo esperado por todos los fanáticos al cruzar a Ryan Garcia y Gervonta Davis en su podcast. 

Bolavip

Tyson se divirtió con Garcia y Davis en su podcats.

Tyson se divirtió con Garcia y Davis en su podcats. (Foto: Getty)

Una de las situaciones más maravillas que tiene el boxeo son los famosos cruces que se dan entre los mejores boxeadores ya que de esa menara se comienza a calentar el combate y la adrenalina empieza brotar entre los fanáticos. Quien sabe de esto es Mike Tyson que logró cruzar a Ryan Garcia y Gervonta Davis en el día de hoy en su podcast donde los dos se tiraron con munición pesada. 

Saber manejar el show es importante porque si no luego nadie va ir comprar una entrada o pagar un pago por evento. Por esto, en el deporte de los puños, si no hay nombres como Gennady Golovkin, Canelo Álvarez, Anthony Joshua o Manny Pacquiao que venden siempre, es difícil generar dividendos importantes. 

Esto lo sabe muy bien Mike Tyson, que muchas veces, enojado o por calentar más la pelea, realizó impactantes cara a cara. El estadounidense sabía manejarse previo al combate al mirar con detenimiento el rostro de sus rivales para identificar dónde lo iba golpear para ganar por la vía rápida. 

Sin embargo, el excampeón del mundo de hoy se encuentra como entrevistador en su podcats Hot Boxing y logró juntar a Ryan Garcia, que estaba vestido con una especie de smoking, con Gervonta Davis, quien apareció de sorpresa por una video llamada. “Dos rounds Baby, dos rounds”, comenzó el peleador de Golden Boy Promotion a gritar a The Tank, quien escuchó al nacido en Brooklyn comentarle que el joven boxeador estaba, hace un largo tiempo, hablando mal de él. 

En pleno cruce, Davis se puso confidente con Iron Mike y tundió a King Ryan al decir que “Mike, a García lo noqueó un peleador que ni siquiera sabe pegar. Si yo le pegara sabes que lo mataría”. Y agregó: “¡Lo voy a enfrentar!”.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail