arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tyson dijo que tras pelear con Jones Jr. regresará para pelear contra los mejores.

Otros Boxeo

Mike Tyson dijo que su regreso no se limita solo con Jones Jr, sino que peleará contra los mejores de cada país

A días de volver al ring frente a Roy Jones Jr, Mike Tyson prometió que él hará más de una pelea contra los mejores del mundo.

Bolavip

Tyson dijo que tras pelear con Jones Jr. regresará para pelear contra los mejores.

Tyson dijo que tras pelear con Jones Jr. regresará para pelear contra los mejores. (Foto: Getty)

Uno de los regresos menos esperados era el de Mike Tyson quien a principio de año afirmó que estaba de vuelta y el próximo 28 de noviembre enfrentará a Roy Jones Jr en un combate de exhibición. Sin embargo, el excampeón del mundo advirtió que esto no se limita solamente volver frente a su compatriota, sino contra los mejores de cada país. 

El choque entre Iron Mike y Jones Jr genera una gran adrenalina en los aficionados porque regresa uno de los peleadores más importante de la historia del deporte de los puños. Y si alguno se desilusionaba al creer que esto iba a ser una pelea, Tyson lo derribó esa angustia con un par de palabras. 

"Sería increíble si pudiéramos hacer esto alrededor del mundo y pelear contra el mejor boxeador en cada país, exhibiciones con este chico, en este país, exhibiciones alrededor del mundo, ¿no sería grandioso?", expresó Tyson a ESPN

Y agregó: "Quería una exhibición de cuatro rounds, lo siguiente que sé es que lucharé contra Roy Jones Jr a ocho rounds y tengo a tres jueces y un cinturón involucrados. Ahora díganme, ¿es una exhibición? Díganme, ¿qué carajo está pasando? Quería una exhibición y ahora tengo un cinturón en disputa".

¿Cuándo se dará el choque entre Mike Tyson vs. Roy Jones Jr?

Por el momento, lo que se sabe es que los dos estadounidenses regresarían el próximo 28 de noviembre en los Los Angeles, California, con sede a  confirmar, pero con la supervisión de la Comisión Atlética de dicho estado.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail