arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tyson se mostró alimentando a las aves a una semana de la pelea.

Otros Boxeo

A una semana de la pelea, Mike Tyson se relaja con uno de los pasatiempos más humildes que tiene

A una semana de su regreso al ring, Mike Tyson mostró cómo se relaja previo a la pelea con Roy Jones Jr.

Bolavip

Tyson se mostró alimentando a las aves a una semana de la pelea.

Tyson se mostró alimentando a las aves a una semana de la pelea. (Foto: Getty)

El próximo 28 de noviembre los fanáticos del boxeo posarán sus ojos en Los Angeles, California, porque regresar al ring Mike Tyson frente a Roy Jones Jr. en un combate de exhibición. Sin embargo, a una semana de la pelea, el estadounidense mostró en las redes sociales cómo descansa de cara al combate que librará el próximo sábado con uno de los pasatiempos más humildes que tiene: alimientar a las aves. 

La vuelta del estadounidense volvió loco a los aficionados de los deportes de los puños ya que se da el regreso de uno de los hombres más temidos en los años 90. A su vez, muchos son jóvenes aficionados que se ilusionan con ver la pegada que mostraba cuando desmayaba a sus oponentes en sus años de esplendor. 

Sin embargo, a menos de una semana para que se lleve adelante el combate de exhibición contra Roy Jones Jr., Iron Mike se muestra cómo se encuentra físicamente el cual luce de gran forma a pesar de que tenga 54 años

Por otro lado, en el día de ayer, Mike Tyson reapareció con un video en el que se lo ve relajado con uno de usos grandes hobbies, las palomas. En el mismo se lo observa silbándole a algunas aves mientras varias se acercan a comer. 

 

¿Cuándo es el combate?

La pelea en entre Mike Tyson y Roy Jones Jr se dará el próximo 28 de noviembre en el Staples Center de Los Angeles, California. La pelea será una exhibición, como lo exigió el Consejo Mundial de Boxeo, ya que utilizarán cabezal y guantes grandes.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail