arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los fanáticos estallaron por la decisión de la pelea entre Tyson y Jones Jr.

Otros Boxeo

Tras el empate entre Mike Tyson y Roy Jones Jr., los fanáticos estallaron por la decisión de la pelea

Mike Tyson y Roy Jones empetaron en Los Angeles y los fanáticos estallaron por el fallo del combate.

Bolavip

Los fanáticos estallaron por la decisión de la pelea entre Tyson y Jones Jr.

Los fanáticos estallaron por la decisión de la pelea entre Tyson y Jones Jr. (Foto: @davidmelaza)

Y un día regresó Mike Tyson al ring y fue frente Roy Jones Jr. en el Staples Center de Los Angeles en un combate de exhibición a 8 rounds. Sin embargo, los fanáticos quedaron defraudados por la decisión de la pelea. 

El mundo dirá que un 28 de noviembre de 2020 Iron Mike dijo presente nuevamente en un cuadrilátero y que se lo vio bien físicamente. Además, se recordará que para esa fecha aún mostraba sus grandes condiciones como su cintura y su jab. 

A su vez, se dirá que Roy Jones Jr. subió con una sugerente panza al ring y que amarró en todo el tiempo, haciendo que el choque se vuelva más un romance que una pelea de boxeo. A pesar de esto, se dirá que soportó la pega de Mike Tyson

Sin embargo, los fanáticos dirán que hubo robo en Los Angeles porque los jueces dieron empate y les levantaron las manos a los dos, en vez de solo a su ídolo quien mostró algo más de boxeo de su colega. Es que fue un mejor Iron Mike, pero se había establecido que no iba a haber un ganador. 

Esto último lo impuso Consejo Mundial de Boxeo que dijo que no iba a ganar nadie, por lo que no podía haber KO. A. Además, el combate se realizó tuvo rounds de 2 minutos por uno 1 de descanso. 

Así reacionaron los fanáticos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail