arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nate Robinson y Jake Paul llevarán adelante la pelea más insólita de la noche.

Otros Boxeo

En el regreso de Mike Tyson se dará una de las peleas más insólitas de la historia del boxeo

Nate Robinson y Jake Paul protogonizarán la pelea más bizarra en el regreso de Mike Tyson frente a Roy Jones Jr.

Bolavip

Nate Robinson y Jake Paul llevarán adelante la pelea más insólita de la noche.

Nate Robinson y Jake Paul llevarán adelante la pelea más insólita de la noche. (Foto: Getty)

En la noche de hoy regresa Mike Tyson al ring frente a Roy Jones Jr. por lo que el mundo del boxeo está muy entusiasmado por su regreso. Sin embargo, su cartelera tendrá una de las peleas más bizarras, el choque entre un Youtuber y un ex-NBA: Jake Paul, hermano de Logan, y Nate Robinson

No hay dudas que el regreso de Iron Mike frente a su compatriota será un show boxiticos de dos grandes peleadores que ha dado Estados Unidos en los últimos 30 años. Es que, se enfrenta un excampeón del mundo pesado y un exmonarca de las 160, 168 y 175 libras

Sin embargo, la cartelera del gran regreso de Mike Tyson tendrá una de las peleas más bizarras cuando se enfrenten Jake Paul y Nate Robinson, un Youtuber y un ex-NBA. Será un choque entre un joven de 23 años, que hará su segunda pelea, contra un veterano de 36 años.

Nate Robinson vs. Jake Paul.
Las estadisticas de Nate Robinsson y Jake Paul. (Twitter)

 

Por otro lado, en el día de hoy, el exbasquebolistas declaró que el retraso de la pelea le sirvió para darse afianzar sus conocimientos en este nuevo deporte, según lo informado por Boxing Scene. “Estoy peleando contigo y te voy a golpear el trasero", expresó Robinson al referirse que esta será la priemera vez que pelee. 

Cabe recordar que el Jake Paul realizó una sola pelea en el boxeo profesional cuando venció por KO a AnEsonGib tras 2 minutos y 18 segundos de pelea.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail