arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tyson y Jones Jr. empataron en Los Angeles.

Otros Boxeo

Mike Tyson realizó una gran presentación frente a Roy Jones Jr., pero empató

Los estadounidenses Mike Tyson y Roy Jones Jr. empataron en el Sptaples Center de Los Angeles tras ochors rounds de exhibición.

Bolavip

Tyson y Jones Jr. empataron en Los Angeles.

Tyson y Jones Jr. empataron en Los Angeles. (Foto: Getty)

En el Staples Center de California Mike Tyson y Roy Jones Jr. realizaron una gran pelea en la que el excampeón del mundo de los pesados fue en busca de sangre en Los Angeles.

En una exhibición se esperaría que los dos peleadores hagan un espectaculo y no se lastimen ya que la idea es divertirse y hacer bromas. Sin embargo, hoy se vio un Iron Mike que boxeo como si lo estuviera haciendo como un profesiona. 

Es que Tyson presionó y mostró los grandes dotes boxisiticos que lo llevaron a estar la cuspide que le boxeo. Además, al campeón del mundo mostró que a un tiene su caracterisitico jab y un movimiento de cintura que no está oxidado. 

Por otro lado, se pudo ver que lo estadounidenses tenían en un gran estado físico porque lo llevaron con una gran intensidad, factor clave para que el show no sea aburrido. A pesar de esto, excampeón del mundo de las 168 libras no hizo mucho en el ring ya que amarró en gran parte del combate. 

Por último, Tyson mostró algunos destellos y que aún quiere seguir arriba del ring da la sensación que su cuerpo se lo pide. Sin embargo, a no ilusionarse con un de los pesados de actualidad que él pide. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail