arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mike Tyson y Roy Jones se enojaron por una regla que creen es para el boxeo femenino

Otros Boxeo

Mike Tyson y Roy Jones se enojaron por una regla que creen es para el boxeo femenino

Mike Tyson y Roy Jones Jr no quedaron nada conformes con un cambio de reglamentación que se dispuso para su pelea del 28 de noviembre.

Bolavip
Redacción BolaVip

Mike Tyson y Roy Jones se enojaron por una regla que creen es para el boxeo femenino

Mike Tyson y Roy Jones se enojaron por una regla que creen es para el boxeo femenino

Finalmente llegó noviembre, el mes que marcará el regreso de Mike Tyson a los cuadriláteros 15 años después de su último combate como profesional, cuando fue derrotado por el irlandés Kevin McBride por nocaut técnico en el sexto round, en Chicago, y decidió que era hora de colgar los guantes.

Será el sábado 28, en el Staples Center de Los Angeles, y su rival será otro legendario excampeón como Roy Jones Jr. Desde un primer momento quedó claro que el combate se llevaría a cabo bajo la modalidad de exhibición, aunuqe sin casquillos de protección, y que se disputaría a ocho rounds.

Sin embargo, hubo un cambio de última hora en la reglamentación que no tiene conformes ni a Mike Tyson ni a Roy Jones; pero que fue dispuesto por el Consejo Mundial de Boxeo que se ha vinculado mucho con la organización de la velada que marcará el regreso de quien fuera campeón de los pesos pesados por dicho organismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyone Fights For A Reason. November 28th #TysonJones

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

Tiene que ver con la reducción de la duración de cada round de los tres a los dos minutos, por lo que en total serán solo 16 minutos de combate. El primero en protestar fue Jones, asegurando que esa medida beneficiaba a Tyson. Pero en las últimas declaraciones de Iron Mike quedó claro que el tampoco está feliz con la determinación.

"Estoy seguro de que tienen sus razones para hacerlo. Pero ya sabes, las mujeres pelean durante dos minutos. Pero supongo que la comisión tiene una mayor influencia que yo. Estoy feliz de que lo estemos haciendo", expresó con ironía Tyson en una rueda de prensa informativa.

Jones también tomó las palabras de quien será su rival y fue algo más desafiante en sus declaraciones: "No estoy nada feliz. Eso es para las mujeres. ¿Por qué estamos haciendo rondas de dos minutos? Somos dos de los mejores. Dos minutos no hancen nada por mí ni por él", expresó.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail