PURA CONFIANZA. El croata silenció a todos los que desconfiaron de su fichaje.

Modric: "Mi deseo es retirarme en Real Madrid"

Bolavip
Redacción Bolavip

PURA CONFIANZA. El croata silenció a todos los que desconfiaron de su fichaje.

PURA CONFIANZA. El croata silenció a todos los que desconfiaron de su fichaje.

El talentoso mediocampista croata se sumó a la lista de futbolistas que renovaron su vínculo en la Casa Blanca y expresó su deseo de quedarse en el equipo hasta el final de su carrera.

>

Mientras se recupera de una lesión que lo tiene postergado en el inicio de la temporada, Luka Modric firmó un nuevo contrato con el Real Madrid hasta 2020, algo que lo ha puesto muy feliz. "Es un día muy especial. Estoy muy contento y emocionado por renovar con el Madrid, el mejor club del mundo. Quiero dar las gracias al club y a Florentino por confiar en mí. Prometo que daré todo de mí, trabajar fuerte, para cumplir exigencia del club. Espero tener muchos más éxitos en el futuro aquí", expresó el mediocampista ante la prensa.

El croata manifestó no haberle dado importancia a las críticas que despertó su arribo procedente del Tottenham y haber confiado siempre en que era capaz de triunfar con un club que hoy lo reconoce por su talento y sus grandes desempeños.

"Espero que no sea la última renovación. Mi deseo y mi idea es retirarme en el Madrid. Con esta renovación estoy más cerca de ese reto. Espero que eso pase", agregó Modric, quien puso como prioridad para ésta temporada ganar La Liga, ya que el equipo Merengue hace cuatro años no lo consigue.

+Real Madrid sub 19 ganó con un golazo argentino

+Recuperó la sonrisa en Europa

+Disfruta los mejores videos del día

Temas:

  • mercado
  • modric
  • real madrid
  • la liga

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail