SELFIES. La cámara frontal del teléfono tiene una lente gran angular.

Moto G5 Plus: el teléfono ideal para corredores

Por: Redacción Bolavip

SELFIES. La cámara frontal del teléfono tiene una lente gran angular.

SELFIES. La cámara frontal del teléfono tiene una lente gran angular.

El nuevo modelo de Motorola parece creado para runners: tiene una su cámara con enfoque automático que permite fotos más nítidas aún en movimiento. Y para las selfies, la frontal trae un lente gran angular.

El Moto G5 y G5 Plus tiene un diseño que parece pensado para corredores. Es el primer modelo metálico de la familia, con una batería de 2800 mAh, que dura todo un día, y un cargador rápido de 10W. Además cuenta con un procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 430 y sus 2 GB de memoria RAM.

El sensor de la cámara permite enfocar el objetivo hasta un 60% más rápido.

Pero quizá lo que más le importe a los corredores tiene que ver con la posibilidad de sacar buenas fotos. El Moto G5 posee cámara de 13 MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos más nítidas, aún en movmiento. Trae una memoria interna de 32 GB, expandible hasta 128 GB extra.


Es el primer Moto G con Dual Autofocus Pixels; una innovadora tecnología que permite hacer foco en el objetivo en un abrir y cerrar de ojos para que no perder un solo instante. Al multiplicar por 20 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, permite enfocar el objetivo hasta un 60% más rápido.

Si la foto se saca en la oscuridad, su apertura de f/1.7 y píxeles más grandes dejan filtrar más luz. Y ofrece la posibilidad de grabar videos en 4k.

El teléfono ya está disponible en Argentina.

Por último, la cámara frontal posee una lente gran angular de 5 MP. Y se pueden mejorar las selfies con la configuración manual o automática del Modo de embellecimiento.

Más información: https://www.moto.com/ar/products/moto-g

Temas:

  • marketing
  • teléfono
  • Selfies
  • marketing running

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail