Moto G5 Plus: el teléfono ideal para corredores

SELFIES. La cámara frontal del teléfono tiene una lente gran angular.
El nuevo modelo de Motorola parece creado para runners: tiene una su cámara con enfoque automático que permite fotos más nítidas aún en movimiento. Y para las selfies, la frontal trae un lente gran angular.
El Moto G5 y G5 Plus tiene un diseño que parece pensado para corredores. Es el primer modelo metálico de la familia, con una batería de 2800 mAh, que dura todo un día, y un cargador rápido de 10W. Además cuenta con un procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 430 y sus 2 GB de memoria RAM.
El sensor de la cámara permite enfocar el objetivo hasta un 60% más rápido.
Pero quizá lo que más le importe a los corredores tiene que ver con la posibilidad de sacar buenas fotos. El Moto G5 posee cámara de 13 MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos más nítidas, aún en movmiento. Trae una memoria interna de 32 GB, expandible hasta 128 GB extra.
Es el primer Moto G con Dual Autofocus Pixels; una innovadora tecnología que permite hacer foco en el objetivo en un abrir y cerrar de ojos para que no perder un solo instante. Al multiplicar por 20 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, permite enfocar el objetivo hasta un 60% más rápido.
Si la foto se saca en la oscuridad, su apertura de f/1.7 y píxeles más grandes dejan filtrar más luz. Y ofrece la posibilidad de grabar videos en 4k.
El teléfono ya está disponible en Argentina.
Por último, la cámara frontal posee una lente gran angular de 5 MP. Y se pueden mejorar las selfies con la configuración manual o automática del Modo de embellecimiento.
Más información: https://www.moto.com/ar/products/moto-g
La respuesta del Atlético Madrid a las cinco Champions de Cristiano
El Chiringuito: en el vestuario del Barcelona están molestos con Luis Suárez
Comentarios