El defensor debe cuidarse en las comidas para no sufrir recaídas.

Nacho: “Me dijeron que se me había acabado el fútbol”

Por: Redacción Bolavip

El defensor debe cuidarse en las comidas para no sufrir recaídas.

El defensor debe cuidarse en las comidas para no sufrir recaídas.

El defensa del Real Madrid pudo seguir jugando pese a que con tan solo 12 años le diagnosticaron diabetes.


El sitio oficial de la UEFA entrevistó a Nacho, en la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Nápoles.

El defensa del elenco blanco habló de la diabetes que sufre desde que se la detectaran con 12 años. "Cuando llegué al hospital, la Doctora que me atendió no era mi endocrino. Recuerdo que teníamos un torneo con el Madrid y no pude viajar con mis compañeros. De hecho, me dijo que se me había acabado el fútbol, que no iba a poder seguir jugando", señala el zaguero.

"Después del fin de semana llegó mi Doctor, al que le tengo muchísimo cariño, y me dijo todo lo contrario. Me dijo que era obligatorio que siguiera jugando, porque el deporte era muy importante. Ese lunes volvió mi vida. Era un niño y me dieron un palo muy duro, pero a los tres días me dieron una gran alegría", agregó.

Sobre cómo lleva su enfermedad dijo que "todo lo que me gusta, lo hago. Tengo que tener un poco de cuidado con la comida, pero lo llevo fenomenal con la ayuda de los médicos. Esto me ha hecho ser una persona más responsable y que se cuida más", señaló.

+ Ramos: "El único que no tiene que correr es CR7"

Temas:

  • nacho
  • real madrid

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail