NO LO PUEDEN DETENER. El Madrid suma 40 partidos seguidos sin conocer la derrota. (Foto: Getty)

Nadie puede con el Madrid: igualó con Sevilla y avanzó a cuartos

Por: Redacción Bolavip

NO LO PUEDEN DETENER. El Madrid suma 40 partidos seguidos sin conocer la derrota. (Foto: Getty)

NO LO PUEDEN DETENER. El Madrid suma 40 partidos seguidos sin conocer la derrota. (Foto: Getty)

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli igualó 3-3 con el Merengue, pero el equipo de Zinedine Zidane hizo valer la victoria que consiguió en el Bernabéu y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey. ¿El tanto de Asensio? Es para verlo una y otra vez...

>

Este jueves, en el estadio Sánchez-Pizjuán, Sevilla no pudo dar vuelta la historia en frente al Madrid. En el duelo de ida había perdido 3-0, en la Casa Blanca, y al menos debía hacer tres goles para igualar la serie.

El comienzo del encuentro fue sumamente positivo para los locales, que lograron ponerse en ventaja gracias a un gol en contra de cabeza de Danilo da Silva. Y todo parecía que iba viento en popa, era el momento clave para que los andaluces se aprovechen de un Merengue golpeado que durante unos minutos no logró reaccionar.

Sin embargo, y en el inicio de la segunda mitad, Marco Asensio hizo un verdadero golazo. El mediocampista recibió una pelota cerca del borde del área grande de su arco y corrió casi 70 metros, en los cuales se quitó de encima a Matías Kranevitter y luego a Luciano Vietto para estampar el empate y darle tranquilidad al equipo de Zidane.

Pero Sevilla se despertó un rato más tarde por medio del gol de cabeza de Stevan Jovetic. Y fue entonces cuando los dirigidos por Sampaoli recurrieron a los centros, que sin dudas complicaron al arquero Francisco Casilla.

Luego de presionar tanto, los andaluces volvieron a golpear, pero esta vez por medio de Vicente Iborra, que aprovechó un claro rebote que dio el portero Kiko. Y Sevilla estaba a tan sólo dos goles de la hazaña.

Aun así, una clara falta -dentro del área- de Matías Kranevitter sobre Casemiro hizo que Real Madrid tuviera un penal para descontar. Sergio Ramos, de pasado en el club de Andalucía, fue el encargado de ejecutarlo y de poner el 2-3.

Un rato más tarde, cuando todo el mundo creía que el Madrid iba a perder la racha positiva de 39 partidos seguidos sin perder, Karim Benzema anotó el 3-3 para desatar la locura del Merengue. De esta forma, el elenco de Zidane avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey y ya son 40 encuentros seguidos que no ve la derrota.



Temas:

  • real madrid
  • copa del rey
  • España
  • sevilla

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail