Nairo Quintana confirma que dejará el Movistar Team, pero no del todo

MÁS DE Otros

Otros Ciclismo

Nairo Quintana confirma que dejará el Movistar Team, pero no del todo

El ciclista colombiano, además, afirmó que participará en la Vuelta a España, que arrancará el próximo 24 de agosto.

Bolavip

Nairo Quintana confirma que dejará el Movistar Team, pero no del todo

Nairo Quintana confirma que dejará el Movistar Team, pero no del todo

Todo el mundo del ciclismo en Colombia sigue encantado por el título de Egan Bernal en el Tour de Francia 2019 y las noticias de este deporte se han enfocado en ello. Sin embargo, ad portas del inicio de la Vuelta a España, ya empiezan a ser otros los protagonistas a nivel nacional e internacional.

Nairo Quintana sigue siendo uno de los mayores referentes del ciclismo colombiano y su actualidad no ha sido la mejor debido a sus malos resultados en los Tour de Francia, lo cual ha sido seriamente criticado, sobre todo en España, país de donde es su actual equipo: el Movistar Team.

Sin embargo, los malos ratos en el equipo español están a punto de terminar ya que, según el mismo Quintana, tiene varias ofertas de otras escuadras para la próxima temporada. "Hay acercamientos con varios equipos. El Arkea se ha mostrado interesado y su propuesta es muy buena, pero solo anunciaré mi decisión en las próximas semanas", dijo Nairo en un evento en Bogotá.

Pero, a pesar de desvincularse del equipo Movistar, el ciclista colombiano afirmó que no se desvinculará del todo del equipo español: "Agradezco a Movistar  por haber creído en mí. Fueron años muy buenos y seguirán siendo mi patrocinador principal".

Quintana también aprovechó para confirmar su presencia en la Vuelta a España, que arrancará el próximo 24 de agosto, no obstante, todavía no sabe cuál será el equipo que lo acompañará: "Creo que no me acompañará ningún colombiano  en el equipo para la Vuelta a España. Por ahora solo estamos confirmados Valverde, Carapaz y yo".

Y agregó: "Como siempre le pido a a gente, que ore por mí. Llegué muy cansado del Tour pero ya me he recuperado. Estaos buscando un pico alto de rendimiento para la Vuelta y voy a dejarlo todo".

Temas:

  • Ciclismo
  • Nairo Quintana

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail