Nairo Quintana

MÁS DE Otros

Otros Ciclismo

Nairo Quintana se coló en la foto de los mejores de La Vuelta a España 2019

Previo a la salida de la última etapa, este domingo, los ganadores de las diferentes clasificaciones se reunieron para una fotografía.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Nairo Quintana

Nairo Quintana

Allí aparecieron Primoz Roglic, campeón virtual de la ronda ibérica y dueño de la camiseta roja; su compatriota Tadej Pogacar, vencedor de la clasificación de los jóvenes y ganador del jersey blanco;  el francés Geoffrey Bouchard, campeón de la montaña; el español Alejandro Valverde, subcampeón virtual de La Vuelta y actual campeón mundial de ruta, y el colombiano Nairo Quintana, quien apareció luciendo la camiseta verde de los puntos o regularidad.

 
 

Hay que decir que en el caso de ‘Nairoman’, este no quedó campeón de dicha clasificación. En realidad este fue también Primoz Roglic, quien no puede vestir de verde porque luce el rojo de campeón; tampoco Pogacar que está de blanco; ni Valverde que no puede dejar de vestir la camiseta arcoíris, ni Sam Bennett, quien viste como el vigente campeón nacional de Irlanda.

Nairo, además del cuarto puesto con que se quedó en la clasificación general, terminó quinto de la de los puntos, con exactamente 100 unidades, a 55 de Roglic. También, como portador de la camiseta verde, el boyacense tuvo derecho de empezar en cabeza de carrera la etapa de este domingo:

Si bien Quintana no ganó en realidad ninguna de las camisetas y no logró conquistar el podio, su aparición en la foto de los campeones es una muestra de todo el coraje y gran nivel que mostró durante La Vuelta, demostrando que aún le queda carrera para rato y haciendo sentir muy orgulloso a su país.

De todas formas, el colombiano será el único de su país que subirá al podio para recibir el trofeo de mejor equipo con el Movistar Team.

Temas:

  • Ciclismo
  • Nairo Quintana
  • Vuelta a España

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail