SOÑAR NO CUESTA. El francés quiere llamar la atención de Zizou.

Nasri le apunta a la Casa Blanca

Por: Redacción Bolavip

SOÑAR NO CUESTA. El francés quiere llamar la atención de Zizou.

SOÑAR NO CUESTA. El francés quiere llamar la atención de Zizou.

La buena temporada en Sevilla envalentonó al francés, quien ya se animó a confesar que le gustaría jugar en Real Madrid y ser dirigido por Zidane.

Tras haber quedado casi en el olvido en Manchester City, separado por Manuel Pellegrini por constantes episodios extrafutbolísticos que escandalizaron a la prensa, la llegada de Guardiola como entrenador de los Citizens comenzó a cambiar el destino de Samir Nasri.

Con franqueza, Pep le dejó claro que lo valoraba mucho como futbolista, pero que tenía que comenzar a valorarse más él mismo y le pidió que se buscara un club. De inmediato apareció el Sevilla, club en el que desde el día uno el francés comenzó a seguir los consejos del español.

De inmediato se transformó en uno de los jugadores más valiosos del equipo del Nervión, que atraviesa una gran temporada con Sampaoli al frente. Con la confianza renovada, Nasri se animó ya a coquetear con un gigante como el Real Madrid.

"Me encantaría ser entrenado por Zidane, porque eso significaría estar jugando en el Real Madrid", expresó el francés consultado sobre la labor de su compatriota al frente del equipo merengue. ¿Lo buscará Zizou?

+El City insiste por Messi

+Dybala sigue encendido y alimenta el deseo del Madrid

+Disfruta los mejores videos del día

Temas:

  • mercado
  • nasri
  • real madrid
  • sevilla
  • Zidane

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail