Desde que Luis Díaz se dio a conocer en el Junior de Barranquilla su carrera profesional ha venido en franco ascenso y a partir de su llegada al Porto de Portugal se ha potenciado enormemente.

Hoy es jugador de la Selección Colombia, el octavo jugador más costoso de la Liga de Portugal y ha sido uno de los jugadores más destacados de la Champions League, méritos lo hacen atractivo para cualquier club del mundo.

Es por esto que el Guajiro se ha hecho merecedor del título de ser uno de los jugadores colombianos con mayor proyección en el fútbol europeo y se espera que muy pronto uno de los grandes se haga con sus servicios.

Y así lo ve también el popular periodista Jorge 'El Patrón' Bermúdez, quien dio su concepto durante el programa de Nexo ESPN y aseguró que Díaz estará en el mismo escalón de Juan Guillermo Cuadrado.

"A mi este chico Luis Díaz, es el más cercano, más próximo a jugar en la élite de los futbolistas colombianos a jugar o entrar en la élite del fútbol del mundo. Yo lo veo próximo a colarse allá donde está Juan Guillermo Cuadrado", aseguró 'El Patrón'.