OPORTUNIDAD DE ORO. El lateral tendrá chances de sumar minutos en Champions.

Nili: el tapado culé que viaja a París

Por: Redacción Bolavip

OPORTUNIDAD DE ORO. El lateral tendrá chances de sumar minutos en Champions.

OPORTUNIDAD DE ORO. El lateral tendrá chances de sumar minutos en Champions.

El lateral de 22 años se ganó un lugar en la convocatoria de Luis Enrique tras la grave lesión que sufrió Aleix Vidal ante Alavés.

La ida de los octavos de final de la Champions League que tendrá lugar en París encuentra a un Barcelona diezmado por suspensiones y lesiones, motivo por el cual el entrenador deberá echar mano a futbolistas que no participan del primer equipo de manera habitual.

Uno de ellos es Nili Perdomo, quien ingresó a la lista de Luis Enrique tras la grave lesión que ayer mismo sufrió Aleix Vidal en el duelo frente al Alavés.

El lateral de 22 años que llegó al Barcelona para jugar en el equipo B en 2016, procedente de Las Palmas, sumó sus primeros minutos a las órdenes de Luis Enrique el 30 de noviembre cuando saltó desde el banquillo en el duelo de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante Hércules.

Pese a que no ha tenido las suficientes oportunidades, en Barcelona dan grandes referencias sobre las características del nacido en la Gran Canaria, un lateral con gran proyección ofensiva y buena conducción del balón, capaz de asociarse en ataque con los cracks del club culé.

+Goleada ante Alavés

+La lesión de Aleix Vidal

Temas:

  • barcelona
  • champions league
  • nili perdomo
  • psg

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail