MÁS DE Otros

Otros WWE

"No estaba nada contento con mi situación en Raw y SmackDown": Finn Bálor

The Demon se refirió a su regreso a NXT y analizó su paso por las marcas grandes de WWE. "Me valoro un poco más como luchador", agregó.

Bolavip

"No estaba nada contento con mi situación en Raw y SmackDown": Finn Bálor

En julio de 2016, los fanáticos de la lucha libre vivieron uno de los momentos más esperados cuando Finn Bálor fue anunciado como nueva contratación de Raw. El luchador que estaba dominando NXT daba el gran salto en su carrera y todo parecía ir bien. 

Pero las cosas se empezaron a poner extrañas. Poco a poco, The Demon fue perdiendo terreno y pasó de tener un ro protagónico a casi no ser considerado. Esto comenzó a aburrir al ex campeón, que hace un mes regresó a la marca amarilla.

En conversación con Corey Graves en su podcast "After The Bell", Bálor señaló que lo ocurrido en los últimos años lo tenían mal. "Debo decir que no estaba nada contento con mi situación en Raw y SmackDown. Las personas miden el éxito de manera diferente y no todos pueden ser campeones. Me estaba divirtiendo mucho en Raw. A veces, tienes que sacar lo mejor de ti y de lo que te dan, y siento que siempre hice lo mejor de todo lo que me dieron, pero no tenía continuidad".

Pese a su crítica, el luchador también fue autocrítico con su responsabilidad. "Creo que soy culpable de que haya pasado esto. Dejaba que todo pasara, que decidieran, en parte, por mí. Creo que eso probablemente afectó mis actuaciones y tal vez mi creatividad, sin creer lo que estaba haciendo allí. Con el tiempo libre, me reinicié, y siento que ahora me controlo más sobre todo lo que quiero hacer. Me valoro un poco más como luchador".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is REAL

Una publicación compartida por Finn Bálor Forever (@finnbalor) el

Finalmente, Bálor se refiriço a su regreso a la marca amarilla. "Aclaré las ideas, pensé en lo que quería hacer. Me casé con mi esposa Verónica y creo que era el momento de regresar. Triple H me llamó para preguntarme cuando volvería y le expliqué mi situación. Compartimos mis ideas y las suyas, llegamos a un acuerdo y cuando acabé el tiempo libre, regresé con NXT. Una gran decisión".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail