arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Millonarios reportó más casos de contagio por Coronavirus

Otros Liga colombiana

No para de crecer: Millonarios reportó más casos de contagio por Coronavirus

El club bogotano realizó por segunda vez el proceso de toma de pruebas en todo el plantel profesional.

Bolavip

Millonarios reportó más casos de contagio por Coronavirus

Millonarios reportó más casos de contagio por Coronavirus

Por segunda vez, siguiendo todos los protocolos dispuesto por el Gobierno y la Dimayor, Millonarios realizó el segundo procedimiento de toma de muestras para determinar contagios pro Covid-19. El equipo Embajador continúa con los entrenamientos desde que recibió el aval para poder llevar a cabo las prácticas de forma presencial.

Aunque Millonarios ya había tomado las muestras para volver a entrenamientos, el club decidió realizar un segundo test a todas las personas que están involucradas en el regreso a las actividades deportivas del club. Así lo anunciaron en redes sociales por lo que hubo una segunda ronda test para Covid-19.

Según adelantó el periodista Julián Capera, ya salieron los resultados de las nuevas pruebas y otras cuatro personas dieron positivo por Coronavirus. Como ya ocurrió antes, las personas contagiadas seguramente volverán a confinamiento obligatorio. Por supuesto, los nuevos casos confirmados aumentan el número global de contagiados en el fútbol colombiano a menos de dos días para una nueva Asamblea Extraordinaria en la Dimayor.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail