DOS GIGANTES. Ibrahimovic y Pogba brillan tanto dentro como fuera del campo.

¡No para ni en modo campeón! Zlatan trolleó a Pogba

Por: Redacción Bolavip

DOS GIGANTES. Ibrahimovic y Pogba brillan tanto dentro como fuera del campo.

DOS GIGANTES. Ibrahimovic y Pogba brillan tanto dentro como fuera del campo.

Tras haberse consagrado campeones de la Copa de la Liga, el crack sueco y el francés protagonizaron un momento muy divertido durante una entrevista. ¿La curiosidad? Ibrahimovic se burló de su compañero.

Este domingo, Manchester United se quedó con otro título más de la mano de Zlatan Ibrahimovic, quien volvió a ser figura para el conjunto dirigido por José Mourinho. Con un fabuloso doblete del ex-PSG, le ganó 3-2 a Southampton y se consagró campeón de la EFL Cup.

Zlatan, figura indiscutida de la final, y Pogba protagonizaron un momento muy entretenido luego de la consagración. En una entrevista que le concedieron a Sky Sports, el mediocampista dijo que los Diablos Rojos compraron al sueco para anotar goles como los que logró en la final.

Claro, en realidad el United no compró a Ibrahimovic ya que el jugador arribó en condición de libre. Por el que sí tuvieron que desembolsar una fortuna fue por Pogba -costó 105 millones de euros y se convirtió en el jugador más caro de la historia-. Por eso, al escuchar esto, el delantero interrumpió al francés y lo trolleó.

+ El imperdible diálogo entre Zlatan y Pogba:

Pogba sobre Zlatan: "Para eso lo hemos comprado…"

Zlatan: "¿Me compraron? He venido gratis. Te compraron a ti… yo estoy aquí gratis".

Pogba: "Por eso ha venido aquí (risas). Ha venido para marcar diferencia en estos partidos, en los partidos importantes".


+ Zlatan: Rey y campeón con Manchester United

Temas:


Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail