Fredy Guarín sigue acumulando una larga lista de mensajes de apoyo y aliento tras la pelea que protagonizó en casa de sus padres. Esta vez, un amigo e ídolo de la Selección Colombia salió en su defensa y pidió todo el apoyo para que pueda limpiar su imagen: Radamel Falcao García.

 

El Tigre hizo su declaración sobre Fredy Guarín en el especial que publicó la 'Revista Semana' sobre la situación del jugador de Millonarios. Allí se recopilaron varias voces y fue donde apareció el jugador del Galatasaray para asegurar que el mediocampista no solo es su amigo, sino también una persona responsable y un gran profesional.

“Compartimos camerino en el Porto y la Selección, por lo que puedo decir que ha sido una persona responsable, que entrenaba día a día con dedicación, se preparaba para cada partido y jugaba poniendo toda su capacidad y entereza. En una frase un gran profesional, compañero y amigo”

Además de eso, la publicación recogió otras palabras de Falcao en la que pide apoyo para Guarín. Ante tantas críticas, Radamel aseguró que este es el momento justo en que se debe arropar y acompañar al jugador para que pueda recuperarse de este difícil momento que atraviesa a nivel familiar y personal.

 “Como deportistas y colegas, no podemos quedarnos en la crítica y en salir a destruirlo. Eso es lo más fácil. Debemos rodearlo y brindarle una oportunidad de que pueda rehacer su vida"

Por el momento, sobre Fredy Guarín se sabe que el jugador está recibiendo un apoyo profesional por parte de su club, Millonarios FC. Cabe recordar que el futbolista tiene un contrato firmado con el equipo que está vigente hasta final de año de 2021.