Salah, en su único partido en Rusia 2018.

Otros África

No tiene paz: Salah hizo un golazo pero se fue lesionado de la concentración de Egipto

Tras marcarle un gol olímpico a Suazilandia, el nominado al premio The Best sueña con levantar su nivel. Sin embargo, se encuentra a la espera del parte oficial por su lesión para saber cuanto tiempo estará de baja.

Por: Agustin Stella

Salah, en su único partido en Rusia 2018.

Salah, en su único partido en Rusia 2018.

La final de la pasada edición de la UEFA Champions League marcó un antes y un después en la carrera de Mohamed Salah.

El egipcio venía sosteniendo un nivel superlativo y su rendimiento hacía ilusionar tanto a los hinchas del Liverpool como a los fanáticos de la Selección, que soñaban con verlo jugar un Mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Golden Boot? Come here to daddy ��

Una publicación compartida por Mohamed Salah (@mosalah) el

 

Sin embargo, una lesión, causada por un choque con Sergio Ramos, terminó sacándolo del partido ante el Real Madrid y de casi la totalidad de la Copa del Mundo, en la que apenas pudo disputar un partido de los 3 que jugó su selección.

Ayer, Mo demostró que su calidad sigue vigente con un golazo desde el tiro de esquina pese a un flojo inicio de temporada con los Reds, que lideran la Premier League.

La mala noticia llegó casi al instante: Salah salió lesionado y encendió las alarmas. Hoy, luego de que los médicos lo evaluasen, se detectó que el delantero sufrió una distensión muscular y, si bien no resiste demasiada gravedad, el cuerpo técnico decidió que este abandone la concentración para volver a Inglaterra. ¡Queremos verte arriba otra vez, crack! 

Temas:

  • mohamed salah
  • selección egipto
  • liverpool

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail