Después de casi dos años de sequía, Norma Palafox volvió a sentir en sus oídos el ruido del balón chocándose con la red de la portería. Su última conquista había sido el 24 de octubre de 2018 y este 7 de septiembre marcó un importante gol en la Liga MX Femenil para las Chivas de Guadalajara.

Desde hace un tiempo, la delantera de 21 años está teniendo una interacción increíble en las redes sociales y ahora también empieza a sentirse bien dentro del terreno de juego. Algo que al entrenador Edgar Mejía le agrada, porque su equipo marcha líder de la tabla general de posiciones tras  cuatro fechas.

 
 

"Lo deseé tanto que la vida no tuvo más remedio", escribió la jugadora en su cuenta personal de Instagram, justo debajo de una foto con la vestimenta del Rebaño Sagrado. Está completamente enamorada de su profesión y de representar al conjunto tapatío en su casa, en el césped del Estadio Akron.

El próximo desafío para las Chivas será el 14 de septiembre. Visitarán a Santos Laguna en Torreón y el encuentro será televisado por la señal de Fox Sports a partir de las 19 horas del centro de México. Un duelo atractivo para saber si este grupo está preparado para pelear por el título del Guard1anes 2020.

¿Habrá otro gol de Norma Palafox en el suelo norteño? Si sigue así de motivada, de seguro que sí. Solo será cuestión de que Mejía le conceda algunos minutos para intentar lucirse en el campo.