Durante el último tiempo, Norma Palafox supo cómo explotar un ámbito que no es el que comúnmente frecuenta. Cuando no está dentro del terreno de juego defendiendo la playera de las Chivas de Guadalajara está con su teléfono celular, ideando y recreando contenido para todas sus cuentas en las redes sociales.

 

Con sus videos y sus fotos que varían entre lo atrevido y lo divertido, la futbolista del Rebaño Sagrado llegó a una combinación perfecta para ganarse la confianza y la atención de una impresionante cantidad de seguidores. Tan así que para muchos ya es conocida como la reina de Instagram y de TikTok.

Actualmente, la joven de 21 años tiene un total de 4.1 millones de followers entre las diferentes plataformas que la colocan como la segunda jugadora del mundo en dicho aspecto, únicamente por detrás de Alex Morgan, quien ya está consagrada como una estrella para los Estados Unidos.

La delantera de Orlando Pride de la NWSL cuenta con 18.3 millones de seguidores y le lleva una ventaja considerable a la nacida en Hermosillo. Pero no hay dudas que si continúa por el camino de la interacción que está teniendo logrará estar cada vez más cerca y seguirá dando de qué hablar en el mundo.

 

 

"Digamos que maneja bien sus redes sociales, lo que le ha dado también una notoriedad y una influencia que ha salido un poco del contexto deportivo”, explicó Guillermo Zamarripa, director de la agencia The Marketing Jersey en una entrevista con ESPN sobre el fenómeno de Palafox en Internet.