Nairo Quintana

MÁS DE Otros

Otros Ciclismo

“Nunca había ganado así”: Nairo, luego de su triunfazo en La Vuelta

El ciclista colombiano, vencedor de la segunda etapa, calificó de particular su triunfo de este domingo, producido en un ataque sobre terreno llano, a 3 kilómetros de meta.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Nairo Quintana

Nairo Quintana

Junto a su compatriota Rigoberto Urán, y acompañado también por Nicolas Roche, Fabio Aru, Primoz Roglic y Steven Kruijswik, Quintana se paró sobre pedales y se lanzó por la victoria para darle una nueva alegría a su país y ponerse de segundo en la clasificación general de La Vuelta a España.

“Creo que nunca había ganado así, y bueno, siempre hay una primera vez”, destacó Nairo sobre este triunfo que se sale del lugar común de las celebraciones en la montaña.

"Ataqué cuando vi el momento. No miré hacia detrás en ningún momento. Si llegaba, llegaba".

 

El boyacense, que disputa su última Vuelta a España con el Movistar Team, exaltó el trabajo de sus compañeros durante la jornada dominical.

“El día de hoy fue especial, fue bonito, algo que necesitaba y el equipo también. Hemos venido trabajando en buena armonía, hemos hecho un gran trabajo el día de hoy junto con Alejandro (Valverde) y todo el equipo. La verdad que cuando haces el trabajo bien, los resultados se dan”.

 

Con la victoria, Quintana ascendió al segundo puesto de la clasificación general de La Vuelta, a solo 2 segundos del nuevo líder Nicolas Roche, y desde este lunes portará la camiseta verde de líder de los puntos. 

Temas:

  • Ciclismo
  • Nairo Quintana
  • Vuelta a España

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail