FIN DEL CAMINO. Luis Enrique dejará su cargo a mitad de año (Foto: Getty).

MÁS DE Otros

Oficial: Luis Enrique no seguirá en Barcelona

Por: Redacción Bolavip

FIN DEL CAMINO. Luis Enrique dejará su cargo a mitad de año (Foto: Getty).

FIN DEL CAMINO. Luis Enrique dejará su cargo a mitad de año (Foto: Getty).

¡Bomba total en España! El club culé comunicó que el entrenador español no continuará en su cargo para la próxima temporada: "Han sido tres años inolvidables", expresó el técnico en conferencia de prensa.

En noviembre, Luis Enrique había dado indicios de su futuro en conferencia de prensa: "Perdí la imaginación", dijo al referirse a una posible continuidad prolongada en el club. Los síntomas se esparcieron en el juego culé y ahora ya es una realidad.

FC Barcelona oficializó que el entrenador español dejará su cargo a final de temporada. Una total sorpresa ya que se comunicó instantes después de golear al Sporting Gijón. "Me gustaría agradecer al Club toda la confianza recibida. Han sido tres años inolvidables", expresó en conferencia de prensa.

Han sido tres años inolvidables

Josep María Bartomeu, presidente de la institución, manifestó que la directiva aceptó la salida del técnico: "Aceptamos la decisión de Luis Enrique, ha sido un gran entrenador. Ahora toca terminar la etapa de la mejor manera".

Después de cinco títulos en el Camp Nou, Enrique buscará la hazaña ante PSG, romper el liderato del Real Madrid y alzarse en la final del Copa del Rey. Meses agitados se les viene al Barcelona en el final de la temporada.

+ Luis Enrique contó por qué se va de Barcelona.

+ Diez candidatos a reemplazar a Luis Enrique:

Temas:

  • la liga
  • España
  • mercado
  • luis enrique
  • barcelona



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail