arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Oficial: ya se sabe donde trabajará Mónica Jaramillo tras su salida de Caracol

Otros Curiosidades

Oficial: ya se sabe donde trabajará Mónica Jaramillo tras su salida de Caracol

Luego de varias semanas a la expectativa, este sábado se confirmó su nueva casa y a varios no les gustó mucho.

Bolavip
Redacción BolaVip

Oficial: ya se sabe donde trabajará Mónica Jaramillo tras su salida de Caracol

Oficial: ya se sabe donde trabajará Mónica Jaramillo tras su salida de Caracol

Durante los últimos años, Mónica Jaramillo ha sido una de las presentadoras del noticias más queridas por todos los colombianos y todos sus seguidores estaban al pendiente de su futuro, luego de su salida de Caracol Televisión, que se dio ya hace unas semanas.

La última teoría que se informó de la razón por la cual ella se fue del canal fue porque hizo una campaña publicitaria para un producto que alivia la fiebre en los niños sin la autorización del canal. Según el programa, la marca no tenía el dinero que le pedían para la promoción, por eso habría decidido contactar a la presentadora directamente.

El caso es que ya todo eso quedó atrás y, este sábado, se hizo oficial el que será el nuevo trabajo de Mónica y será en la Revista Semana, donde liderará una idea de proyectos especiales para formatos digitales, que serán reproducidos po dicho medio.

En una entrevista, realizada por la misma Semana, Mónica dijo: "Quiero contar historias, contextos, pero tratando de alejarnos del juicio de valor. Narrar las historias de colombianos buenos, esas buenas ideas que a veces nos quedamos cortos en contar por los tiempos que se manejan en los medios tradicionales. Muchos colombianos están conectados con buenos hechos que se apartan de las malas noticias".

Y agregó: "Los formatos digitales nos permiten estar muy cerca de las personas, de sus gustos, de sus necesidades y de sus ritmos. Internet ha permitido que las personas se informen de acuerdo con sus intereses. Este año sin duda ha sido difícil, pero en lo digital hay una lectura distinta. Se ha dado un avance significativo y acelerado. La pandemia nos ha obligado a inventarnos nuevas maneras de comunicarnos e informarnos. Este año he reflexionado sobre esa conexión tan íntima que hay, por ejemplo, en las redes sociales".

A pesar de estas buenas intenciones que señaló, muchos no están de acuerdo ya que en los últimos meses la línea de la Revista Semana no le ha gustado a muchos, sin embargo, otros sí han celebrado la decisión de llegar allí.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail