arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Oscar Valdez generó un repudio grande por su cocodrilo. (Instagram)

Otros Boxeo

Oscar Valdez generó polémica con el trato a uno de sus animales

Oscar Valdez subió un video con uno de sus lagartos y las redes explotaron.

Bolavip

Oscar Valdez generó un repudio grande por su cocodrilo. (Instagram)

Oscar Valdez generó un repudio grande por su cocodrilo. (Instagram)

Oscar Valdez está de descanso para recargar sus energías y así regresar de la mejor de cara a su preparación para combatir con Miguel Bercherlt por el Título Mundial CMB Superpluma. Es por esto que se muestra disfrutando de sus mini vacaciones, pero generó polémica tras subir un video con uno de sus lagartos.  

 

El excampeón del mundo pluma OMB tiene un fanatismo especial por animales salvajes por lo que tiene un rancho con varios de ellos como cocodrilos, de todos sua tamaños, víboras, pavos reales, cerdos, entre otros. 

Sin embargo, Valdez tiene una fascinación especial por los lagartos a los cuales alimenta él mismo y lo muestra en las redes sociales. Por esto no es casualidad que el nacido en Nogales se filme con en una pileta con ellos. 

Oscar Valdez se mostró con uno de los lagartos y generó polémica. (Getty)

De todas maneras, su publicación generó polémica ya que muchos desaprobaron su conducta. "Los animales salvajes no deben ser tratados como una mascota trofeo", expresó uno, mientras que otro dijo "Me pregunto si al cocodrilo le gusta estar en una piscina con cloro".

A pesar de estas críticas, Oscar Valdez no emitió ningún comentario al respecto y no eliminó el video de sus redes sociales.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail