arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Óscar de la Hoya y su plática con Snoop Dog

Otros BOXEO

¿Qué dirá Dana White? Óscar de la Hoya lucharía contra un campeón de la UFC

El regreso de Óscar de la Hoya al cuadrilátero está cada vez más cerca: ya tendría rival preparado.

Bolavip

Óscar de la Hoya y su plática con Snoop Dog

Óscar de la Hoya y su plática con Snoop Dog (Foto: Getty Images)

Después de mantenerse alejado de la actividad durante la parte más estricta de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Óscar de la Hoya comenzó a pisar el pie sobre el acelerador para confirmar, lo antes posible, su retorno al cuadrilátero. Y aunque aún no se dio una información oficial, a un posible contrincante se le escaparon palabras que ya comenzaron a difundirse en medios de comunicación.

"El 3 de julio estaré haciendo mi regreso", reveló, días atrás, el excampeón mundial durante una plática con el rapero Snoop Dog en medio de una conferencia de prensa organizada por Triller. Pero, en aquel entonces, el nacido en Los Angeles, California, no dio indicios sobre quién sería su rival arriba del ring...

Todo eso empezó a aclararse esta semana. Y es que, en una entrevista con ESPN MMA, Eddie Álvarez dejó en evidencia la gran batalla que se aproximaría: "Recientemente hemos tenido noticias de los muchachos de Óscar de la Hoya. Estoy obsesionado con el cinturón de ONE Championship. Estoy enfocado en hacer historia y conseguir mi título mundial, pero siento que habrá una pausa".

"Óscar de la Hoya y los chicos se han acercado y, diablos, me encantaría poder mezclarme con él. Esa sería una pelea increíble y tengo a todos aquí en Filadelfia apoyándome", agregó el luchador de artes marciales mixtas, nacido en el estado de Pensilvania hace ya 37 años atrás.

A sus 48 años, el Golden Boy haría su regreso. Y de qué manera, porque se enfrentaría en una exhibición ante una personalidad que ya se quedó con el título de peso ligero en Bellator MMA en dos oportunidades y también se proclamó campeón, de la misma categoría, en el Ultimate Fighting Championship.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail