FESTEJO AJENO. Dybala y Benedetto observan la celebración de Nigeria.

Otamendi ve el vaso medio lleno: "La derrota es positiva"

FESTEJO AJENO. Dybala y Benedetto observan la celebración de Nigeria.

FESTEJO AJENO. Dybala y Benedetto observan la celebración de Nigeria.

Después del 2-4 contra Nigeria, el defensor de la Selección Argentina, uno de los pocos aprobados, le sacó provecha a un día negro para el conjunto nacional: "Hay cosas que mejorar".

Con una mano fractura y la recomendación del Manchester City, Nicolás Otamendi fue titular ante Rusia y Nigeria con actuaciones aceptables en ambos encuentros.

Este martes, tras la derrota ante "las Súper Águilas", el defensor fue uno de los pocos en no mostrarse abatido por la caída y hasta vio el vaso medio lleno, en vez de medio vacío: " La derrota es positiva porque quiere decir que hay cosas que mejorar".

Otamendi sabe que no quedan muchos Fecha FIFA antes de Rusia 2018, pero confía en cambiar para la cara para entonces: " Trataremos de corregir las cosas que se hicieron mal y hacerlo mejor en los próximos amistosos de preparación".

En una de sus mejores temporadas como profesional, el argentino se asentó como una de las figuras del Manchester City de Pep Guardiola y también dentro de la defensa albiceleste.

+ Nigeria los sepultó con un contundente 4-2:


+ Nigeria llenó de dudas a Argentina

+ Rojo quiere volver a la Albiceleste

Match day / Día de partido 🔥⚽️🔥 19:30rus 16:30eng 13:30arg #seleccionargentina #argentina #nigeria

Una publicación compartida de Twitter Oficial: @Notamendi30 (@nicolasotamendi30) el



Lee También

Comentarios