Bruna Biancardi, la famosa modelo brasileña quien hasta hace un tiempo era la novia de Neymar, el astro de PSG, confirmó que: “no estamos juntos hace ya un tiempo”, y de esa manera cortaron una relación que ya llevaba un buen tiempo, y la cual parecía muy sólida.

Aproximadamente desde julio se rumoraba sobre el corte de la pareja, que a través de redes sociales aparentaba ir muy bien, pero que de un tiempo para acá no se les volvió a ver juntos, e incluso el número 10 de la selección de Brasil ya no portaba el anillo que compartía con la modelo.

En Brasil hablaban de una posible “traición”, por parte del futbolista del tricolor parisino, sin embargo, ante este decir a profesional del modelaje señaló: “yo siempre he estado muy metida en lo mío ya lo sabes, pero como están todo el tiempo metiéndome en chismes, prefiero dejar claro por aquí que ya no estoy en una relación desde hace un tiempo.

Al parecer las cosas terminaron de buena manera entre ella y él, ya que su escrito en redes sociales término con: no crean todo lo que aparece por ahí. Le tengo mucho cariño a él y a toda su familia. Por favor, dejen de involucrar mi nombre. Gracias”.

Y es que toda esta situación empezó cuando el medio de comunicación brasileño ‘Extra Online’, habló de la supuesta infidelidad por parte del futbolista con una mujer en Río de Janeiro, mientras bruna dormía en la mansión de él. así fue el contexto de la historia según la página de internet: “a los pocos días, ella descubrió que él había estado con una chica en esa fiesta y decidió terminar en ese instante. Bruna recogió sus cosas y se fue en cuanto amaneció”.