arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Otras agresiones a aficionados similares a la de Ponce

Otros Curiosidades

Otras agresiones a aficionados similares a la de Ponce

El caso de Ponce es el último pero no el único. Acá te traemos algunos de los más recordados del último tiempo.

Bolavip

Otras agresiones a aficionados similares a la de Ponce

Otras agresiones a aficionados similares a la de Ponce

En Chivas no están pasando su mejor momento. Además del bajo nivel futbolístico, un video en el que Miguel Ponce empujó a un aficionado se difundió rápidamente en las redes y medios, provocando el repudio de miles. Ojo, porque también muchos otros entendieron el accionar del futbolista debido a las razones que después expuso.

Sin embargo, el caso de Ponce no es primero en la Liga MX y Bolavip te trae otros episodios similares.

Miguel Herrera

El Piojo siempre ha tenido locuras, peor no únicamente como entrenador. En su época de jugador en el Atlante, Herrera agredió a un aficionado después de que este lo empuje tenuemente y lo insulte. Miguel tuvo que declarar dando su versión de los hechos.

Chaco Giménez

Cruz Azul estaba afrontando una de las eliminaciones más dolorosa de los últimos tiempos ante Morelia, cuando un aficionado ingresó al campo de juego buscando saludar a Gerardo Torrado. Al instante, Christian Giménez lo agredió brutalmente provocando que varios jugadores de ambos equipos se trencen. Giménez recibió seis juegos de sanción correspondientes al Apertura 2011.

 

Francisco Rodríguez

El Maza recién había terminado de jugar un partido frente a Chivas, cuando una persona en evidente estado de ebriedad se dirigía hacia el jugador de manera verbal. Rodríguez empujó al aficionado frente a las cámaras de televisión y, antes que suceda a mayores, un compañero lo separó. El futbolista de Lobos recibió un castigo económico.

Diego Armando Maradona

Perder una final es duro. Y si además te insultan y gastan, puede provocar una mala reacción de cualquiera persona. Eso le sucedió a Maradona que, después de caer con Dorados, fue insultado por aficionados de Atlético San Luis. Diego no reaccionó con golpes físicos, sólo porque no le dieron oportunidad.

Bruno Marioni

El paso de Marioni como entrenador de Pumas quedará marcado, entre otras cosas, por el altercado que tuvo con un aficionado. Fue luego de caer ante Juárez en las semifinales de la Copa MX del Clausura 2019, cuando el fanático lo insultó y el argentino respondió de mala manera. De hecho, él mismo lo confirmó en conferencia de prensa.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail