arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Puntazo para Win Sports: transmitirán en exclusiva la UEFA Euro 2020

Otros Colombia

Otro puntazo para Win Sports: transmitirán en exclusiva la Euro 2020 para Colombia

La señal exclusiva del deporte en Colombia tendrá una larga lista de partidos de la decimosexta edición del torneo europeo de selecciones nacionales.

Bolavip

Puntazo para Win Sports: transmitirán en exclusiva la UEFA Euro 2020

Puntazo para Win Sports: transmitirán en exclusiva la UEFA Euro 2020

Este martes 6 de abril, Win Sports le entregó a su audiencia una muy buena noticia de cara al gran calendario deportivo que habrá a mitad de año de 2021. La señal deportiva en Colombia adquirió los derechos exclusivos para transmitir en el país los partidos que se vivirán en la UEFA Euro 2020.

La UEFA Euro 2020 se disputará del 11 de junio al 11 de julio de 2021 y contará con la participación de 24 selecciones nacionales. Para la decimosexta edición de esta competencia, el torneo se realizará en varios países europeos cambiando la tradición de tener un solo país como sede.

"Win Sports confirmó lo que se convierte en uno de los hitos más importantes en la historia del Canal. Por primera vez la señal de Win Sports+ transmitirá una edición de la Eurocopa, uno de los torneos de fútbol más relevantes del mundo".

Win Sports además confirmó que transmitirá 28 partidos en los que se podrá ver el gran juego inaugural, seis partidos de la fase de octavos de final, los cuatro partidos de los cuartos de final, las semifinales y la gran final.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail