arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Padre

Otros Curiosidades

Padre "enciende a correa" a su hija por estar protestando a la Policía

En video quedó registrado el insólito momento que se vivió en medio de las protestas contra la Policía por abuso de autoridad.

Bolavip

Padre

Padre "enciende a correa" a su hija por estar protestando a la Policía

En los últimos días, la Colombia se ha visto paralizada por las masivas protestas que ha hecho la ciudadanía contra la Policía tras los polémicos hechos de dos agentes que terminaron en la muerte del ciudadano Javier Ordóñez, en Bogotá.

En medio de todo el caos que se ha generado por los enfrentamientos de la Policía con los manifestantes, se produjo una insólita situación que fue grabada y el video no tardó en hacer muy viral en las redes sociales. En el se puede ver a un hombre, con corre en mano, golpeando a una mujer enfrente de la Policía en Armenia. ¿Qué pasó?

Según informaron las personas que presenciaron el hecho, estas dos personas resulta que son padre e hija. Al parecer, el padre sorprendió a su hija en una de las protestas contra la Policía, hecho que reprobó inmediatamente. Indignado por la actitud de su hija, decidió sacarse la correa y ridiculizarla enfrente de los manifestantes y la Policía Nacional.

Padre "enciende a correa" a su hija por estar protestando a la Policía:

Por supuesto, la reacción en redes sociales fue muy diversa. Algunos justificaron la actitud del hombre pues argumentaron que estaba en todo el "derecho" de reprender a su hija. Otros, aseguraron que este el ejemplo claro de la violencia intrafamiliar justificada que se vive desde hace muchos años en las familias colombianas. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail