arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Grasso logró la victoria más importante de su carrera.

Otros UFC

¡Paliza mexicana!: Alexa Grasso le dio una lección a Maycee Barber en Las Vegas

La mexican Alexa Grasso ganó por puntos en decisión unánime a Maycee Barber en la arena de la UFC de Las Vegas. 

Bolavip

Grasso logró la victoria más importante de su carrera.

Grasso logró la victoria más importante de su carrera. (Foto: ESPN)

En el UFC APEX de Las Vegas Alexa Grasso realizó una gran pelea frente a la estadounidense y venció a Maycee Barber a quien la dominó en los tres asaltos que disputaron. La mexicana le ganó a la favorita y sube posiciones en la categoría mosca.

Sin miedo y con carácter fue en busca del combate la nacida en Guadalajara y así comenzar a logar la victoria más importante de su carrera. Es que de principio a fin dominó a la oriunda de Wisconsin para dejarle clara que le falta experiencia a la joven peleadora. 

En los primeros dos asaltos Grasso la llevó contra las rejas y la derribó, es más en el segundo la pudo dominó en la lona pudo sumar puntos claves para comenzar a ganar el choque. Solo en el tercer asalto, Barber fue en busca del combate, pero la mexicana se defendió bien y cerró la vuelta con un recto y un derribo para contralar las acciones. 


De esta manera, Alexa Grasso logró quedarse con la pelea tras ganarle por decisión unánime a Barber, victoria que la hace escalar posiciones en el peso mosca. 

Kamaru Usman retiene su título frente a Gilbert Burns

En un combate impactante el nigeriano Usman, de 34 años, volvió a demostrar porque es uno de los mejores peleadores de la actualidad al derrotar a por KO a Burns en una dramática pelea. El brasileño ganó el primer round, pero le faltó experiencia para quedarse la pelea. 

Kelvin Gastélum derrotó a Ian Heinisch

El mexicaamericano Gatélum dio la nota en Las Vegas luego de imponerse frente Heinisch por puntos en desición unánime, en una ajustada pelea. 

Temas:

  • UFC
  • Alexa Grasso

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail