arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de Mauro Zárate en el programa.

Otros Curiosidades

Papelón de TN: mostró una foto de Mauro Zárate para hablar de Alexis, detenido por abuso

En las redes sociales, todos explotaron asegurando que es algo contra Boca. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Foto de Mauro Zárate en el programa.

Foto de Mauro Zárate en el programa.

Alexis Zárate ayer fue detenido. "Fue por orden del Tribunal Oral 1 de Lomas de Zamora tras un fallo de la Suprema Corte Bonaerense que rechazó un planteo para revocar su sentencia. Deberá cumplir la pena de seis años y seis meses de cárcel", explicó el periodista Mauro Szeta. 

Hoy, en TN, cuando estaban hablando del tema con Raquel Hermida, abogada de la víctima, comenzaron a aparecer en la tele imágenes de Mauro Zárate, actual jugador de Boca.

En ese instante, las redes sociales explotaron. "¿Que tiene que hacer Mauro Zarate y su familia con esto? ¿Es parte del haber firmado con Boca y del querer renovar ahora?", se preguntaron. 

Hasta el periodista Pablo Carrozza, siempre muy picante, disparó: "TN dio la noticia sobre la detención de Alexis Zárate por abuso sexual agravado, pero publicó la foto de Mauro. Más allá de mis diferencias públicas con el jugador de Boca, le envío toda mi solidaridad, luego de que hayan utilizado su imagen para referirse a un violador. Papelón".

Seguramente, por todo lo que despertó esto, el medio saldrá a pedir las disculpas correspondientes y asegurará que todo se trató de un error. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail