JUNTOS SIEMPRE. Rakitic sonríe con Messi en el Camp Nou en la presente temporada.

MÁS DE Otros

Para Rakitic, la continuidad de Messi no está firmada

Bolavip
Redacción Bolavip

JUNTOS SIEMPRE. Rakitic sonríe con Messi en el Camp Nou en la presente temporada.

JUNTOS SIEMPRE. Rakitic sonríe con Messi en el Camp Nou en la presente temporada.

Antes de la jornada de Champions League, al volante croata le preguntaron sobre la renovación del Diez y sembró más incógnita: "No puedo decir al 100 por ciento que se va a quedar Messi".

>

No se entiende a Lionel Messi fuera del Barcelona. No obstante, la cuenta regresiva hacia mitad del 2018, fecha límite de su contrato, pasa semana a semana y su futuro es una incógnita.

En la previa de la jornada de Champions League, donde el Barça enfrente a la Juventus, Ivan Rakitic habló justamente de la continuidad del emblema azulgrana: "Messi es parte del escudo. No puedo decir al cien por cien que se va a quedar. Sé que hay aficionados que desean ver esa foto. Yo también. Lo queremos tener con nosotros".

Sin embargo, también el volante croata se encargó de subrayar que, si fuese por él, el Diez se podría retirar cuando quiera en el Camp Nou: "Cada uno puede tener pero Messi es parte del escudo y tiene que estar aquí. Confío en que va a estar aquí para siempre".

Por otra parte, Rakitic habló sobre los planes del Barcelona en el mercado de pases de invierno. Para él, no es necesario ampliar la plantilla: " De momento no vamos mal, ¿no? Confío al cien por cien en mis compañeros. Llevamos un nivel alto, hemos superado partidos duros".

+ El talento que necesita renovar el Barcelona:

Una publicación compartida de BolaVip (@bolavipcom) el

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail