arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Héctor Moreno y Xavi presumen amistad.

Otros Curiosidades

Para colgar en un cuadro: Héctor Moreno presumió amistad con Xavi Hernández

Desde Qatar, Héctor Moreno y Xavi Hernández presumieron su amistad a través de una publicación en las redes sociales, junto a sus esposas.

Bolavip

Héctor Moreno y Xavi presumen amistad.

Héctor Moreno y Xavi presumen amistad. (Foto: Imago 7.)

Héctor Moreno, actual jugador del Al-Gharafa y de la Selección de México, a través de su cuenta oficial de Instagram, presumió su amistad con el gran Xavi Hernández, campeón del mundo con la Selección de España y ganador de todo con el mejor Barcelona de todos los tiempos.

El defensor mexicano subió una publicación y, en la descripción de la misma, puso la siguiente frase: "Almuerzo de miércoles". En la fotografía se pueden apreciar a las esposas del jugador y del actual entrenado del Al-Sadd.

Cuando Hernández era jugador del conjunto blaugrana, y Moreno del Espanyol, se enfrentaron en una gran cantidad de oportunidades en el derbi catalán. Cabe destacar que Barcelona, en el historial, está muy por encima de los blanquiazules.

Héctor Moreno y su amistad con Xavi. Imago7.

El zaguero de 32 años de edad se encuentra viviendo en Qatar desde el 2019, cuando dejó de pertenecer a la Real Sociedad, donde estuvo por una temporada. 

Cabe destacar que Moreno tuvo su debut en el 2006, como jugador de Pumas UNAM. Debido a su gran rendimiento, rápidamente fue captado por un equipo europeo. En 2007 tuvo su debut en Almkmaar de Holanda.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail