arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ana Caicedo, Daniela Cortés y Daniela Rendón.

Otros Argentina

Parejas de Armani y Santos Borré, involucradas en el polémico caso de Villa

Daniela Cortés, ex de Sebastián Villa, se refirió a ambas en una declaración que entregó sobre la denuncia por violencia de género que le puso al futbolista de Boca Juniors.

Bolavip
Redacción BolaVip

Ana Caicedo, Daniela Cortés y Daniela Rendón.

Ana Caicedo, Daniela Cortés y Daniela Rendón.

Daniela Cortés continúa con su ronda de entrevistas por varios medios de comunicación hablando de la denuncia que le puso a Sebastián Villa por violencia de género. La mujer continúa hablando en público de la tormentosa relación que tuvo con el futbolista colombiano y sigue entregando nuevos detalles de lo difícil que era su convivencia con el actual extremo de Boca Juniors.

 

Esta vez, apreció en el programa 'América TV' donde reveló nuevos detalles de los problemas que tenía con Villa. Allí contó que al jugador no le gustaba que ella saliera por la forma en la que iba vestida o porque simplemente lo iba a dejar solo en casa. Fue allí cuando mencionó las respectivas parejas de Franco Armani y Rafael Santos Borré, jugadores de River Plate.

"Él era muy celoso cuando yo iba a salir con mis amistades, que son mujeres de otros futbolistas: Daniela Rendón, la de Franco Armani; y Ana Caicedo, la de Rafael Santos Borré".

La novedad en esta nueva versión de Daniela Cortés tiene que ver con que esas salidas con sus amigas empezaron a provocar la violencia dentro de la relación: "Me decía que cómo iba a salir así cuando yo me ponía algo pegado al cuerpo… Él lo veía como un problema. Luego vino un empujón y después el maltrato".

Las palabras de Daniela Cortés en América TV:

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail