Paulie Malignaggi acepta pelear contra Jason Knight, pero con algunas condiciones

MÁS DE Otros

Otros Boxeo

Paulie Malignaggi acepta pelear contra Jason Knight, pero con algunas condiciones

El boxeador no quiere arriesgarse nuevamente en una pelea a nudillos descubiertos y dio el sí, pero bajo ciertas normas.

Bolavip

Paulie Malignaggi acepta pelear contra Jason Knight, pero con algunas condiciones

Paulie Malignaggi acepta pelear contra Jason Knight, pero con algunas condiciones

El triunfo de este fin de semana tiene a Jason Knight en llamas. El luchador pasó por encima de Artem Lobov en Bare Knuckle FC y consiguió un nocaut en el quinto round para sellar su revancha ante el amigo de Conor McGregor.

Esto ha hecho que inmediatamente solicite el próximo combate, donde salió a pedir nada más ni nada menos que a Paulie Malignaggi. El boxeador, que en junio pasado hiciera su debut en esa compañía y perdiera también ante The Russian Hammer, había dicho que no volvería a pelear ahí, pero todo parece indicar que cambió de opinión.

Luego de su triunfo, Knight salió a llamarlo por redes sociales, donde el mismo Paulie salió a responder. "Desearía que mis manos pudieran sobrevivir al impacto nuevamente porque sinceramente disfruté la experiencia y no me hubiera importado enfrentarlo después de su exhibición. Sin embargo, tengo un historial profesional de problemas con las manos y no puedo seguir arriesgándolos o terminaré con un daño permanente", comenzó explicando. 

Malignaggi no se quedó ahí y dejó entrever que acepta el desafío, pero bajo una serie de condiciones. "Si hay partes interesadas, que están dispuestas a aportar suficiente dinero, no estoy en contra del boxeo regular, aunque hay algo de protección para mis manos. Tal vez David pueda hacer una carta en la que tú y yo nos pongamos los guantes, pero en lugar de un anillo podemos luchar en el círculo cuadrado BKFC con nuestra cartelera que consiste en peleas de nudillos desnudos. De nuevo depende de la compensación. Después de todo, somos luchadores de premios".

Esto hizo que el ganador del fin de semana saliera rápidamente a responder de manera gentil. "Gracias hermano, me encantaría hacer que esto suceda ... y tampoco es una falta de respeto, me gustaría la prueba contra un boxeador real y ver en qué posición me encuentro con habilidades", publicó.

"Sin faltar el respeto en absoluto", respondió Malignaggi. “Eres un competidor y lo respeto. Si alguien nos compensa bien por la pelea, definitivamente puedo considerarlo y podemos ir desde allí. Este foro es público, por lo que las personas pueden ver el interés en hacer realidad esta posibilidad. También he dado una posible forma en que podemos hacerlo con bkfc aún promocionándolo si tienen este interés", cerró.

Esto abre no solo la opción de ver un combate entre dos peligrosos atletas, sino también el impulso que necesita Bare Knuckle FC para seguir ganando terreno con su alocado y, por qué no decirlo, arriesgado boxeo a mano limpia.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail