EMOTIVO. Pékerman dio un gran discurso luego de la clasificación colombiana (Foto: Twitter)

Pékerman: ?Abrazaría a cada uno de los colombianos que nos apoyaron?

EMOTIVO. Pékerman dio un gran discurso luego de la clasificación colombiana (Foto: Twitter)

EMOTIVO. Pékerman dio un gran discurso luego de la clasificación colombiana (Foto: Twitter)

José Néstor Pékerman habló luego de la clasificación de Colombia, posterior al empate ante Perú. Agradeció a todo el país y a los colombianos que nunca dejaron de alentar a la Selección.

Colombia se clasificó al Mundial de Rusia 2018 y su técnico mostró demasiada gratitud con el grupo de jugadores y con toda la hinchada 'tricolor'.

Sobre el final del partido destacó el nerviosismo que se vive: "En los últimos minutos pasan muchas cosas por la cabeza, pero los jugadores de Colombia se están acostumbrando a las altas competencias".

Elogió a su equipo y la reacción en tan poco tiempo: "Colombia fue un equipo muy sólido en todas las líneas e individualidades, debe haber pocos equipos que reaccionen en cuatro días".

Habló de su goleador: "Falcao siempre ha sido clave para Colombia, siempre esperamos su recuperación".

Quiere que Colombia festeje la clasificación y también mandó un mensaje para Perú: "Hoy yo pienso que tenemos que disfrutar, no tantos análisis. Quiero aprovechar para felicitar a Perú vamos a hacerles fuerza".

Concluyó con agradecimiento total al país y a sus jugadores: "Abrazaría a cada uno de los colombianos que han apoyado a la selección, felicitaciones a todos. La clasificación habla de la grandeza de este grupo de jugadores". Finalizó el adiestrador que llevó al combinado cafetero a otro Mundial luego del éxito en el proceso rumbo a Brasil 2014.

+Van 23 clasificados a Rusia 2018

+Lo que nos dejó una fecha inolvidable de Eliminatoria

Lee También

Comentarios